Cristiano Ronaldo y Georgina lamentan el fallecimiento de uno de sus bebés

La pareja publicó la triste noticia en redes sociales, agradeciendo al personal médico que los apoyó en este duro momento que atraviesan.

Cristiano y Georgina
La pareja perdió a uno de los gemelos que esperaba. (Foto: Instagram)

En sus redes sociales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, anunciaron a sus seguidores el fallecimiento de uno de sus hijos. Se trata de uno de los gemelos que estaba por nacer. La pareja pidió respetar su privacidad en este duro momento que atraviesan.

«Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», inicia el escrito que se puede leer en sus cuentas de Instagram.

La pareja enfatizó que el nacimiento de su otra bebé es lo que les da fuerza para seguir adelante. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad», expresaron.

Culminando este mensaje con un agradecimiento para el personal médico que los cuidó y apoyó: «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

Fue en el mes de octubre de 2021, cuando el futbolista y su pareja, la española Georgina Rodríguez, anunciaron que estaban en la dulce espera de gemelos, agrandando su familia conformada por Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina.