Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron su embarazo con un tierno video

Greeicy y Mike Bahía confirmaron que están esperando su primer hijo juntos con un emotivo video publicado en sus redes sociales.

Greeicy
La pareja está esperando a su primer hijo juntos. (Foto: Instagram)

Este 23 de diciembre, Greeicy Rendón y Mike Bahía, confirmaron que se encuentran esperando su primer hijo juntos a través de un tierno video. Esta noticia se dio luego de que el padre de la cantante revelara en una entrevista que la colombiana estaba embarazada.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas…Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, indicó la cantante en un post que subió a su cuenta de Instagram.

La noticia se confirmó con el lanzamiento de su canción titulada ‘Att: Amor’, con un video alusivo a la Navidad en el que finalmente muestran el avanzado estado de embarazo de Greeicy.

Días atrás, Mike Bahía sorprendió a los asistentes de su concierto al consultarles a sus fans si pensaban que Greeicy estaba embarazada, a lo que respondieron al unísono que sí. Ante esto, la respuesta del intérprete confirmaba las especulaciones: “Les prometo que voy a intentar ser un buen padre. Y, ¿saben qué les prometo? Que voy a agradecerles toda la vida por el cariño que le han dado a ella y a mí”.