Hoy es el cumpleaños del actor Henry Cavill, a sus 39 años, el británico es muy querido por sus seguidores. Es uno de los pocos famosos que busca alejarse de la polémica y vive acompañado de su pareja en casa, mientras pasa por uno de los mejores momentos en su carrera.
A pesar de que muy poco se sabía de Henry Cavill antes de interpretar a uno de los más grandes superhéroes de la historia de DC. Actualmente es todo un personaje, más allá de su papel como ‘Superman‘, te contamos diez razones por las que amamos a Henry Cavill.
1. El mejor Superman de todos los tiempos
A pesar de que no se ha confirmando si seguirá interpretando a Superman para las películas de DC, no cabe duda que Henry Cavill se lució con este papel. Ni Tom Welling, ni Brandon Routh, ni Tyler Hoechlin lo hicieron tan bien como él. Para muestra de esto, son sus siete años interpretando a Superman.

2. Músculos de acero
Está de más decirlo, pero si hay algo que debemos destacar, es el estado físico de Henry Cavill, el cual es digno de envidiar y apreciar. Es uno de los actores que se compromete con sus papeles y hace todo lo posible para tener ese parecido.
Tanto sus apariciones como Superman y en ‘The Witcher‘, era necesario tener un cuerpo perfecto y para él no fue un problema. Lleva una extrema rutina de entrenamiento, que le ha permitido esculpir sus brazos, abdomen, piernas y lucir el icónico traje azul y capa como ningún otro.
3. Ama cocinar
Si hay algo que amamos de Henry Cavill, es su amor por la cocina. El actor británico demuestra que tiene pasión por preparar recetas y durante la pandemia reveló sus dotes culinarios horneando pan y haciendo platillos diferentes como un delicioso pastel red velvet.
4. Le gustan los animales
Muestra de esto es su tierno perro Kal, un akita americano quien es su fiel compañero. Henry Cavill se deja ver con su mascota que tanto adora y no se aparte de tan lindo can. Lo lleva a todas partes, incluso a los sets de grabación.
Pero el amor de Cavill no se limita solo a su perro, el actor se involucra en eventos vinculados con la protección de animales, pues es un fiel protector de estos. Incluso durante los rodajes, comparte su tiempo con los caballos, pues también los ama.
a
5. Tiene un estilo impecable
Henry Cavill es una de esas personas que no importa que lleve puesto, siempre se verá espectacular. Ya sea con una camisa, con ropa deportiva, cuando va por la calle se roba suspiros con su gran estilo.
6. Nos encanta su sentido del humor
Una de las razones por las que amamos al actor británico es por su sentido del humor. Es algo tan particular, además que cada vez que sonríe deja anonadada a más de una fanática.
7. Es todo un caballero
Sus compañeros en el set de grabación reafirman que Henry Cavill, a pesar de ser una persona muy famosa, no pierde la humildad y se comporta como debe. De igual manera, los fanáticos dan testimonio del carisma del actor.
8. Es muy familiar
El actor británico es muy apegado a su familia. Durante las entrevistas ha llegado a comentar sobre los recuerdos que guarda de su infancia, entre ellos, los juegos a las peleas con el resto de sus hermanos.
9. Le gusta practicar actividad física
Henry Cavill se mantiene en forma, no es secreto para nadie que el actor se somete a entrenamientos intensos para lucir bien siempre y prepararse para sus papeles en las distintas películas. Cavill es fanático del rugby, practica jiu-jitsu y pasa mucho tiempo en el gimnasio.
10. Destaca en ‘The Witcher’
El drama basado en los libros de Andrzej Sapkowski dio sorpresa a más de uno por la inclusión de Henry Cavill en el elenco. A pesar de que Lauren Schmidt Hissrich, guionista de la serie, no quería un rostro conocido. Ante la insistencia y el esfuerzo de Henry un ‘no’ no era una respuesta.
Actualmente, ya se logró terminar con su rodaje y estaría en posproducción, se tiene previsto que llegue en el trimestre del 2021. En poco tiempo, Henry Cavill se volvió uno de los favoritos en Netflix.