Luego de una cancelación y postergación, el Tour Perrísima de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya es un hecho y dio inició en los Estados Unidos, tratándose de una de las giras más esperadas por la cultura pop en español.
Ambas cantantes se unieron y superaron su rivalidad, puesto que anteriormente estuvieron envueltas en una polémica. Recordemos que fueron vinculadas en un triángulo amoroso.
La primera gran presentación llenó las expectativas, ya que la totalidad de los boletos fue vendida. A pesar de tener un pasado con historias, no afectó al momento de cantar en el escenario.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, el concierto tuvo sus altos y bajos y los internautas dieron a conocer su descontento. Cabe resaltar que se esperaba que las divas latinas cantaran en solitario, pero no fue así.
«Todo iba muy bien, pero la verdad es que las heridas no están sanadas en su totalidad porque se notó que Ale sigue teniendo algo como tipo odio mientras que Pau solo estaba tratando de no quedarse atrás». «Qué feo que al final siguieran con sus problemas porque fue más que evidente qué pasó en el escenario, aunque ellas sonrían», escribieron algunos usuarios en Twitter sobre el polémico espectáculo.
En su momento, la ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de Corazones’ se vieron envueltas en un triángulo amoroso. Dicha enemistad trajo consigo éxitos musicales como ‘Mío‘ por parte de Paulina Rubio y su respuesta ‘Hey Güera’ por Alejandra Guzmán.