´Paulina Rubia y Alejandra Guzmán se presentarán en una gira llamada “Perrísimas”, que las llevará por más de 20 ciudades de Estados Unidos. Las cantantes mexicanas olvidarán su rivalidad para transmitir la energía única que las caracteriza a sus fanáticos.
”Nos detonamos nada más vernos, tenemos mucha fuerza y nos compenetramos”, dijo Paulina Rubio en la presentación del tour por los Estados Unidos en el Hard Rock Hotel, de Hollywood (Florida).
Las artistas mexicanas afirmaron que los años están pasando para cada uno. Cabe recordar que Paulina tiene 50 años y Alejandra Guzmán, 54, y ambas tienen la mayoría de edad para saber que el «ego es el principal oponente».
Asimismo, Paulina Rubio reveló que los conciertos de la gira “Perrísimas” mucho más allá de esperar que las dos cantantes se enfrenten, contará con la presentación de “dos fieras en el lodo”. Asimismo, habrá un “catálogo muy extenso, de mucho trabajo”.
Gira «Perrísimas»
Alejandra Guzmán, que tuvo que participar en la presentación por videoconferencia por problemas de visado para entrar a EE.UU., se encontró con ella y dijo que le “motiva dejar atrás el pasado” y que las cantantes tienen “muchas cosas en común”.
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán comenzarán la gira el 15 de abril en Orlando (Florida). Actualmente, ya se confirmaron las 20 fechas en los Estados Unidos, incluidas en ciudades como Nueva York, Miami y Las Vegas. El cierre de la gira «Perrísimas» será el 22 de mayo en Los Ángeles.
¿Cuál es la rivalidad de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán?
Las estrellas mexicanas tuvieron enfrentamientos a raíz de un triángulo amoroso entre ellas y el también actor y músico Erik Rubín, entonces pareja de Alejandra Guzmán y que además tuvo un romance con Paulina Rubio.
Sin embargo, el actor no ha sido el único novio que han tenido en común. Paulina Rubio aseguró que todo quedó atrás y ahora están enfocadas en su gira, la cual se viene discutiendo desde hace tiempo, y que ahora, por fin se realizará con Paulina Rubia y Alejandra Guzmán como estrellas.