Jennifer Lawrence está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. Esta noticia fue confirmada por el representante de la actriz a la revista People.
Cabe resaltar que la ganadora de un Óscar ha dejado en claro su intención de formar una familia: «Definitivamente quiero ser madre», declaró en el 2015. Al año siguiente reveló que al tener hijos, su vida estaría completa.
Habían muchos rumores de que Jennifer Lawrence estaría embarazada, pero nada seguro hasta el día de ayer. Recientemente se le vio en imágenes con ropa holgada y un ligero cambio en su figura a causa del embarazo.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney iniciaron su historia de amor de una manera discreta en junio del 2018. En febrero del 2019 dieron el siguiente paso, se comprometieron y su relación fue viento en popa.
En octubre de ese mismo año se unieron en sagrado matrimonio en una boda íntima con solo 150 invitados. Lawrence declaró que encontró al hombre indicado. «Es la mejor persona que he conocido, así que me siento honrada de convertirme en una Maroney».