La polémica entre Kim Kardashian y Kanye West continúa. La relación que parecía que terminaría sin problemas, se tornó totalmente diferente y ahora protagoniza las principales portadas de los medios de entretenimiento.
Durante las últimas semanas, el rapero Kanye West publicó varios post en su Instagram en donde hizo referencia a su expareja, Kim Kardashian. Desde acusarla de alejarlo de sus hijos, de secuestro y además hizo amenazas en contra de Pete Davidson, el novio actual de la empresaria.
Tras estos eventos, Kim le habría pedido a Kanye que detuviese el ataque hacia su nueva pareja, pues la vida de este podría correr riesgo. No obstante, el intérprete de ‘Praise God’ hizo caso omiso de esto.
Según el portal TMZ, el cual tuvo acceso a los documentos de divorcio de Kim Kardashian, esta le pidió al juez que quiere estar soltera de nuevo e incluso le llegó a pedir al cantante que mantuviese este proceso en privado.
«Deseo mucho estar divorciada», se lee en estos archivos, además, como parte de las declaraciones de la influencer se expuso: «Kanye ha estado poniendo un montón de información errónea con respecto a nuestros asuntos privados y la co-paternidad en las redes sociales, que ha creado una gran angustia emocional en mí”.
En estos documentos se lee el deseo de Kim: “Aunque me gustaría que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, he llegado a la conclusión de que no hay manera de reparar nuestro matrimonio».
Asimismo, la empresaria aseguró: “Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que ha llegado a la conclusión de que quiero poner fin a nuestro matrimonio, aunque él no lo haga».