Ocho relaciones tóxicas de famosos que causaron polémica en Hollywood

Relaciones tóxicas de Hollywood

Muchas de ellas se juraron amor eterno, que luego se terminó por convertir en grandes fracasos y algunos hasta en una auténtica pesadilla. Estos son algunas de las relaciones amorosas de Hollywood que hicieron soñar al planeta entero con su historia y nos terminaron por recordar que los ricos también lloran. En muchos de los casos, algunos se sentirán más que identificados con una de las parejas.

Hoy en Magacín 247 hacemos un repaso por las parejas más tóxicas de Hollywood que dieron de qué hablar mientras estuvieron juntos y que no terminaron tan bien.

1. Whitney Houston y Bobby Brown

La toxicidad dentro de su máxima expresión. Ambos se conocieron en 1989 y en julio de 1992 se casaron, en una boda de ensueño hasta la que llegó a ir el propio Donald Trump. Todo parecía la perfecta historia de amor, pero todo se fue cuesta abajo: drogas, un aborto indeseado, conducción bajo los efectos del alcohol, cárcel, malos tratos y mucho más.

La consecuencia fue que se divorciaron en 2007. Y como se sabe Whitney Houston falleció en febrero de 2012, tras ahogarse debido a una sobre dosis. Pero la cosa no paró allí. Y es que, la única hija de ambos, Bobbi Kristina Brown, iba a caer en una situación parecida a la de su madre y terminaría muriendo en 2015 luego de pasar seis meses en coma después de ser hallada inconsciente y sumergida en el agua de su bañera.

2. Jennifer Aniston y Brad Pitt

Quizás muchos no lo sabían, pero esta pareja de Hollywood que comenzó a salir en 1998, hizo que dentro de los años 2000 y 2005 sus fans se volvieran parte de su historia que parecía sacada de un cuento de hadas. Sin embargo, la relación acabó tras empezar los rumores de que el actor le había sido infiel a Aniston con Angelina Jolie.

(Foto: Instagram)

3. Madonna y Sean Penn

La violencia del actor ni siquiera pudo ser contenida el día de su boda en 1985. Penn iba a terminar disparando con una pistola a los paparazzi que se encontraban en busca de una fotografía desde una helicóptero. Y a quienes encima les dedicó un mensaje en la arena de la playa de Malibú.

Él era un tipo que se hacía pasar por duro pero en  realidad era violento. Lo que quedó claro, en los cargos que levantó la propia Madona en contra de él, tras atarla a una silla y golpearla por ocho horas en 1987. Se terminaron por divorciar en 1989.

(Foto: Instagram)

4. Rihanna y Chris Brown

El romance inició en 2004, sin embargo, la noche de los Grammy de 2009 marcó un antes y un después dentro de esta historia. Y es que, Chris Brown le terminó propinando una golpiza a Rihanna en medio de una fuerte discusión que tenían ambos a bordo de un auto. Las imágenes de aquella trágica noche para la cantante, terminaron dando la vuelta al mundo.

Por lo que, Brown fue condenado a cinco años de libertad condicional por asalto y agresión, además de la imposición de una orden de alejamiento. Pero, en 2013 fue la propia Rihana quien pidió que se modifiquen esas medidas, para poder volver a verse. A ello se le suma, que hace unos años dijo: “hemos recuperado la confianza. Nos queremos y los más probable es que siempre lo hagamos”.

(Foto: Instagram)

5. Britney Spears y Kevin Federline

Se casaron en 2004, luego de que él terminara con su anterior novia estando embarazada. Fruto de ese amor, nacieron sus dos hijos, en el mismo mes de septiembre, pero en diferentes años, 2005 y 2006 respectivamente.

Sin embargo, en noviembre de ese año, la cantante terminó por pedirle el divorcio y la respuesta del bailarín fue la solicitud de custodia de los niños. Para ese entonces, Spears ya había iniciado con una caída que parecía no tener fondo, por lo que desde el 2007 es Kevin quien cuida a los menores.

(Foto: Instagram)

6. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Lo que comenzó siendo una relación laboral, que se convirtió en una historia de amor, terminó como en mucho de los casos por una infidelidad. Y es que, los rumores de que la pareja de moda en Hollywood estaba junta empezaron desde el 2008 hasta que en el 2012, todo llegó a su fin. Tras salir a la luz que la actriz engañó al actor, con el director Rupert Sanders, a quien su esposa, la modelo Liberty Ross, le terminó pidiendo el divorcio luego de ello.

(Foto: Instagram)

7. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Esta historia parece sacada de una telenovela. Ambos se casaron en 1986. Pero en 1991, cuando comenzó a trabajar para ellos como empleada del hogar Mildred Baena, en su lujosa mansión de Pacific Palisades, California, todo iba a cambiar. Y es que, en 1997 nació Joseph Baena, hijo de la empleada y en teoría del esposo de esta.

Tras una semana llegó Christopher, hijo del actor de Hollywood y Maria. Desde ese entonces comenzaron los rumores, debido al parecido físico cada vez más evidente entre el actor y el hijo de Mildred. Por lo que en 2011, luego de ser muy evidente, Schwarzenegger confesó que era suyo. Como consecuencia en mayo de ese año se anunció el divorcio.

(Foto: Instagram)

8. Angelina Jolie y Brad Pitt

Y es que, para terminar la lista, no podemos dejar afuera a Brad, de nuevo. Su relación con Angelina Jolie, fue una de las más grandes y polémicas del siglo XXI. Ambos se conocieron mientras rodaban ‘Mr &Mrs. Smith’ en 2004. En los 12 años de relación tuvieron seis hijos; tres biológicos y otros tres adoptados.

Se unieron en matrimonio, antes los ojos del mundo en agosto del 2014. Sin embargo, fue ella quien al final de la relación dijo sentirse insignificante. La actriz le pidió el divorcio en septiembre del 2006, alegando el bienestar de sus seis hijos. No obstante, después habló sobre los problemas en alcohol de Pitt. A tal punto, que hasta el día de hoy siguen en juicio, convirtiéndolo en uno de los más largo y caros de Hollywood.

(Foto: Instagram)