Sean Penn y Leila George se divorcian a tan solo un año de haberse casado

Sean Penn y Leila George

Sean Penn y Leila George van a divorciarse. Tras cuatro años de noviazgo y apenas un año de matrimonio, el actor de 61 años y la actriz de 29 años han decidido poner fin a su historia de amor. La australiana presentó una solicitud de disolución en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

La pareja se casó en agosto del año pasado, en plena pandemia, en una ceremonia celebrada por videoconferencia. «Ha sido una boda Covid. Con eso me refiero a que la ofició un funcionario del condado por Zoom y nosotros estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano, y así lo organizamos todo», reveló Penn en una entrevista el año pasado.

Durante todo el tiempo que mantuvieron en su relación, la expareja llevó una vida muy discreta hasta ahora que ya se ha hecho público su divorcio. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que ella ya no quiso seguir casada con el actor.

Este sería el tercer divorcio por el que pasa Sean Penn, luego de separarse de Madonna y de la directora Robin Wright. El viernes 15 de octubre, se dio a conocer que la joven de 29 años se dirigió a la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para presentar la solicitud de disolución del matrimonio, según los registros judiciales que obtuvo People.

Una fuente del medio de entretenimiento confirmó: “La esposa de Sean Penn, la actriz australiana Leila George, solicitó el divorcio después de poco más de un año de matrimonio. George, de 29 años, presentó la disolución en la Corte Superior de Los Ángeles”.