Salma Hayek reveló que estuvo al borde de la muerte cuando se contagió de Covid-19

Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek reveló para el medio Variety que cuando se contagió de Covid-19, fue tan severo, que llegó a pensar que moriría debido a la enfermedad. La veracruzana compartió detalles de su experiencia lidiando contra este virus.

En una entrevista realizada para Variety, Salma Hayek confesó que en esos momentos pensó en su propia muerte, debido a que la enfermedad se agravó y su salud se vio comprometida tras contagiarse de coronavirus.

La actriz señaló que se mantuvo aislada durante siete semanas en una habitación de su hogar ubicado en el Reino Unido. Salma Hayek estuvo conectada a oxígeno durante ese tiempo, esperando su mejoría.

«Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa’”, afirmó Hayek sobre este difícil proceso que pudo costarle la vida.

En la actualidad, asegura que todavía no logra recuperarse por completo, debido a que siente que aún no tiene suficiente energía, sin embargo, esto no le ha impedido participar en las grabaciones de ‘House of Gucci’, de Ridley Scott.

“Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a hacerlo. Había empezado a hacer Zooms en un momento, pero solo podía hacer algunos porque me cansaba mucho”, finalizó.