El actor de recordadas series como ‘Mil Oficios‘ y ‘Al fondo hay sitio’ recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. «Por fin ya me vacunaron. Me siento contento y más tranquilo», expresó Adolfo Chuiman de 74 años ante este gran suceso.
El intérprete de ‘Benigno Bravo’ se vacunó el pasado sábado 1 de mayo para combatir el coronavirus. Mientras tanto tuvo que trabajar desde su casa las escenas de su serie actual ‘De Vuelta al barrio’, así lo expresó en una entrevista al diario Trome.
Adolfo aseguró en la conversación que a pesar de todo, seguirá cuidándose del virus, ya que permaneció encerrado en su casa. «He batido récord porque estuve más de un año encerrado en mi casa, pero eso no quiere decir que ahora voy a bajar la guardia por la vacuna, para nada», explicó.
Asimismo, expresó que el cambio debido a la pandemia le afectó debido a la larga lista de proyectos que tenía durante el año pasado. «Me ha costado mucho estar alejado de todo, pues antes no era de estar en mi hogar, salía y mi viejita estaba detrás de mí a cada rato», comentó Chuiman.
«He perdido propuestas de dos películas, una era norteamericana y otra peruana. También tuve la oferta de grabar un comercial, pero rechacé todo por no salir de mi casa. Primero y prioridad es mi salud», reveló el actor sobre los proyectos que no se concretaron.
Por otra parte, Adolfo Chuiman perdió a su hermano mayor durante la pandemia en junio de 2020. Debido a ello, el reconocido actor apostó por tomar varias precauciones para cuidarse durante este tiempo.