‘Hablando Huevadas’: Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronuncian tras hackeo de su canal

El canal principal de los conocidos comediantes fue víctima de un hackeo y se borraron todos sus videos.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza tenían más de medio millón de suscriptores. (Foto: Instagram)

En las últimas horas, se dio a conocer el hackeo del canal principal de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, ante esto, los comediantes peruanos revelaron detalles sobre lo sucedido con su canal de YouTube.

Por medio de esta plataforma, realizaron una transmisión en vivo en su canal secundario “Espera CTM!”. De esta manera, dieron a conocer la caída de su cuenta con más de un millón y medio de suscriptores.

«Hoy Hablando Huevadas ha sido agredido, ha sido agredido el Perú, el Perú está de luto. Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa», dijo Ricardo Mendoza al inicio del video.

«Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro, es un bebé secuestrado, eso yo sentí, sentí que se llevaron a mi bebé«, agregó el comediante.

De igual manera, Jorge Luna reveló que por el momento no conocen a los responsables de este hecho. Sin embargo, tienen indicios de quién estaría detrás del hackeo.

«No hemos encontrado a los responsables todavía. (…) pero tenemos indicios de las personas que pueden estar detrás», señaló Luna. Lo particular fue lo que sucedió después con el canal de YouTube.

Al terminar el hackeo, cambiaron el nombre por “Ethereum US” y no solo eso, publicaron una transmisión en vivo de dos personas que estaban hablando de las Criptomonedas.