La periodista y conductora de televisión, Juliana Oxenford, recurrió a su cuenta social en Twitter para brindar su descargo acerca del accidente automovilístico que tuvo el día de ayer en la mañana, al chocar con un motociclista en San Isidro.
La presentadora del programa ‘Al estilo Juliana‘ manifestó lo bien que se encontraba de salud, tanto ella como el motociclista, y que pasó todo el día en la comisaria para someterse a los trámites y evaluaciones correspondientes, según demanda la ley, como el dosaje etílico.
“Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores. Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón”, explicó la periodista en sus redes sociales.
Ya en casa luego de sufrir un accidente esta mañana y pasar todo el día en la comisaría cumpliendo con lo que manda la ley. Por suerte, tanto el motociclista como yo estamos bien. Fue un choque que no pasó a mayores. Sentí un golpe fuerte producto del jalón del cinturón,
— Juliana Oxenford (@julianaoxenford) November 10, 2021
Por otro lado, Oxenford afirmó que en el momento del accidente ella se encontraba sobria y en buen estado físico para conducir. Además de recalcar que la prueba de dosaje etílico salió negativa.
“Me dirigí a la comisaría, pasé por dosaje etílico (negativo), el joven de la moto resultó ileso y fue dado de alta al poco rato y pasó también por las pruebas de ley. Los daños materiales están cubiertos y nosotros -que somos lo más importante- estamos bien y en casa”, señaló.
Por su parte, Oxenford manifestó que no conduciría su programa de noticias, debido a este accidente, ya que guardaría reposo en casa.
“Como comprenderán, no he podido preparar el programa y aún siento algo de dolor en el pecho. Nos vemos mañana de todas maneras. Un abrazo a todos”, concluyó.
Juliana Oxenford se pronuncia en Instagram
La periodista también utilizó su Instagram para hablar sobre este accidente y compartió una fotografía con el joven que también estuvo implicado en este suceso.
En un escrito, Oxenford expresó dio gracias a quienes se han preocupado por ella en estos momentos: «Gracias a todos los que se han preocupado y llamado a saber cómo estoy. Si, tuve un accidente ayer temprano y pasé todo el día en la comisaría».
Del mismo modo, la conductora habló sobre su salud y la del joven: «Por suerte, tanto el joven que conducía la moto como yo, estamos bien. En el caso de Neil, al haber caído de su motocicleta, era importante que lo llevaran a una clínica para descartar algún golpe importante. En cuanto a mi, básicamente el dolor del jalón del cinturón de seguridad pero nada más».
Juliana Oxenford lamentó la forma en la que se había manejado este suceso, aclarando que acató todas las leyes. «Lamento que un hecho que fue manejado con responsabilidad y respeto a las normas, haya sido vulgarmente tergiversado por algunos medios que han usado como fuente un video de redes sociales», expresó.