La conductora Katia Condos reveló en sus redes sociales que ella y su hija se contagiaron de la COVID-19. Esto sucedió luego de que su esposo, el periodista Federico Salazar, diera positivo al virus y ella lo cuidara durante su confinamiento.
Katia utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre su situación. «Fede, y después Siena y yo caímos con COVID. Siena gracias a Dios asintomática. Fede y yo tenemos síntomas, pero manejables, saturando bien», expresó.
A través de la fotografía que publicó, ella quiso agradecer a sus amigos y compañeros de trabajo. «Quiero agradecerle infinitamente a todos los que me acompañan con sus mensajes de amor y preocupación y a aquellos que me escriben para hablarme acerca del libro…», comentó.
De esta manera, también manifestó que todas las actividades que tenía con su nuevo libro se detuvieron tras la noticia. «Como ya saben tuvimos que cancelar la presentación del libro por motivos de salud», aseguró.
Finalmente, se refirió a la alegría que le causa recibir múltiples mensajes de sus seguidores, a pesar de que está transitando un mal momento. «¡Síganme escribiendo que me hacen muy muy feliz dentro del malestar!», enfatizó.