La conductora de televisión María Pía Copello respondió a sus detractores quienes la critican por grabar TikToks a sus 43 años. La influencer cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales por su contenido lleno de entretenimiento.
María Pía Copello se tomó con mucho humor las críticas de quienes constantemente la señalan por hacer sus divertidos TikToks que se viralizan con rapidez en la plataforma.
“A mí qué me importa (…) lo a que mí me causa extrañeza la gente que se toma el trabajo de escribirte cosas con mala onda, de forma hiriente. Si ellos piensan que voy a dejar de subir mi contenido, lamento decirles que no”, indicó.
La animadora publicó un video en el que simula esquivar unas «balas» con comentarios de frases que le han comentado que debe dejar de hacer ‘TikToks’. “Vístete como señora, ya no tienes edad para esas ridiculeces, ¿No tienes esposo?, cuida a tus hijos”, se puede leer en el video.
“No, no es que les de importancia a las cosas que me dicen los haters, solo me divierto respondiéndoles. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué debería contestar?”, preguntó en su video.