Diego Val formará parte de reality de Telemundo: «Prepárate para verme en acción»

Diego Val

El cantante peruano Diego Val, formará parte de la cadena internacional de Telemundo, puesto que será uno de los 16 participantes del nuevo reality ‘Por amor o por dinero’, el cual hará su estreno el próximo miércoles 17 de noviembre. Vale mencionar, que la lista también está conformada por la exreina de belleza, Maricielo Gamarra.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el artista decidió compartir el mensaje con sus seguidores: «Estoy feliz de anunciarles que soy parte de los solteros de #PorAmorOPorDinero, el nuevo reality show de Telemundo que estrenará el miércoles 17 de noviembre a las 7PM/6C«, se lee en un inicio.

«Prepárate para verme en acción y descubre si jugaré por amor o por dinero«, agregó. Cabe señalar, que el nuevo programa de Telemundo ‘Por amor o por dinero’ entregará un costoso premio a la pareja que compita hasta el final en descubrir quién juega por  amor y quién lo hace por dinero.

Los ganadores se harán se llevarán 200.00 dólares, es decir, US$ 100.000 para cada uno. Además, como se sabe, el cantante peruano se encuentra sin pareja, motivo por el que se verá en la obligación de cambiar su situación sentimental en caso desee quedarse con el jugoso premio.

Diego Val anuncia nueva canción junto con Daniela Darcourt

El cantante, decidió retornar a tierras peruanas para preparar lo que será su nuevo álbum que llamó la atención de sus seguidores, luego de que anunciara el curioso nombre: ‘Sexo eterno’. Asimismo, en esta nueva producción Diego Val, contará con la colaboración de grandes artistas entre los que están, la maestra, Eva Ayllón.

«Papi se viene un palo… trabajando desde el estudio, estamos con el equipo escuchando todo lo que se viene en este álbum Sexo eterno, Daniela Darcourt, Eva Ayllón… lo sabes Perú«, se le escuchó decir al artista en una de sus historias que compartió por las redes sociales.