Semanas atrás, Guillermo Dávila se presentó en la Reniec para reconocer legalmente a Vasco Madueño, pero este no se presentó, ante esto, el joven utilizó su cuenta de Instagram para decir que no aceptará ser reconocido por el venezolano.
A través de un comunicado, Vasco explicó sus razones para no aceptar el pedido de su padre biológico. «Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila», indicó.
Vasco Madueño continuó en su mensaje: ««Mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada».
Luego de que Guillermo Dávila comprobara a través de las pruebas de ADN que Vasco Madueño era su hijo, el cantante acudió a la Reniec para el reconocimiento legal, sin embargo este día, el músico peruano no se presentó.
Vasco señaló en su mensaje que luego de conocer al cantautor venezolano, que era lo que él deseaba, y aunque se mantuvieron en comunicación, no estaba listo para ir a la Reniec.
«Le escribí en la noche del día anterior enviando por WhatsApp, medio por el que hemos estado comunicándonos, que no estaba preparado para ir a RENIEC, escrito que él leyó ya que me respondió diciendo que lo había leído», resaltó Madueño.
Además destacó que si bien por ahora no puede llevar el apellido Dávila con orgullo, «tiene fe» de que se dé cuenta de su proceder. Finalizando el mensaje con: «Me siento muy orgulloso de llevar en mi ADN sangre venezolana y peruana».