Dos meses después del accidente que sufrió mientras jugaba un juego de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, que le provocó múltiple fracturas en el hombro derecho, Eugenio Derbez reapareció en público.
El actor mexicano, acudió a un restaurante. El momento fue captado por su hijo José Eduardo, quien mostró a la celebridad de Hollywood relajado con la férula todavía puesta en su brazo. Aunque, el hecho no dejó de todo contento al intérprete, pues fue comparado con otro comensal, que también traía una férula puesta.
Por medio de su cuenta oficial en TikTok, el hijo del artista con Victoria Ruffo, compartió un video de la reunión, en donde utilizó la frase viral de la caricatura de Bob Esponja para explicar mejor el momento.
“Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¡¿Qué es eso?!”, se escucha en el audio del video, que acabo con un close up de Eugenio, quien no vio con buenos ojos a José Eduardo por captarlo de esa manera.
@joseeduardo_derbez 😂😂😂😂😂. @ederbez ♬ el que use este audio es normal – el_neis
Eugenio Derbez: “Una tortura”
Hace unos días, el actor compartió a través de un live por su Instagram, cuál era su sentir después de salir de una fisioterapia. Allí, reveló y calificó el momento como “una tortura”.
“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón; son dos horas de tortura”, relató.
Asimismo, Eugenio, quien se encontraba en compañía de su esposa Alessandra Rosaldo, se animó a explicarles a sus seguidores en qué consistía el tratamiento de fisioterapias que está recibiendo.