La carismática Fiorella Rodríguez recibió sus 49 años en las playas de Máncora y rodeada de sus dos grandes amores: Su hija Mikela y su joven novio, el modelo español Iván Micol.
Así lo demostró la popular ‘Amistasí’ en las fotografías que subió a sus redes sociales donde luce radiante, feliz y enamorada. «Me siento en la mejor etapa de mi vida. Paz, amor, paz, mucha paz y rodeadas de cosas buenas, realmente de solo cosas buenas. Estoy haciendo cine, amando cada cosa. Tengo una familia hermosa y la compañía mas increíble que el universo me puso en el camino.», comentó Rodríguez a Magacín 247.
agregó: «Me siento valorada y amada. Me siento plena y con la energía exacta para seguir viviendo al máximo cada segundo de mi vida. Escogimos la playa para recargar energías y agradecer. Los tres (Iván, Mike y yo), tenemos mucho por agradecer y la Playa es especial para ello. Decretar cosas buenas siempre».
Fiorella Rodríguez y su novio Iván Mikol son una de las parejas más queridas del espectáculo, a pesar de que solo llevan unos meses juntos se les ha visto siempre jutnos en diferentes eventos sociales.