Gabriel Soto le propone matrimonio a Irina Baeva: «Ella dijo sí»

Tras una turbulenta relación de 3 años en los que la crítica y las polémicas estuvieron presentes, el actor mexicano Gabriel Soto propuso matrimonio a su colega de origen ruso Irina Baeva. «Ella dijo sí«, publicó Soto en las redes.

El recordado actor de ‘Soltero con hijos’ publicó en sus redes sociales una foto de la pedida de mano del pasado 25 de octubre del 2020. En la imagen, el actor aparece abrazado con su prometida, quien presumió colocando su anillo de compromiso frente a la cámara.

«Estamos felices«, comentó la actriz a la revista People en Español. La pareja se comprometió tras el regreso de Baeva de Nueva York, a donde había viajado para perfeccionar sus conocimientos de moda y del idioma inglés.

Además, el compromiso se dio tras la viralización del video íntimo de Gabriel Soto, hecho que afectó a la pareja; sin embargo, no fulminó la relación. Tanto el actor como su prometida publicaron la misma foto en sus redes sociales, lo que provocó la sorpresa de sus admiradores

Los actores confirmaron su noviazgo en el 2018, después de que el romance que mantenían oculto saliera a la luz, hecho que llevó a la exesposa de Soto, Geraldine Bazán, a publicar un video en sus redes sociales en el que narra como el actor traicionó a su familia con Baeva.