Chilcano: Los tres mejores lugares para disfrutar de este exquisito trago

En el mes de enero se celebra la semana del chilcano, teniendo el propósito de seguir fomentando que peruanos y extranjeros consuman esta bebida deliciosa.

Celebra la semana del chilcano probando en estos lugares esta rica bebida. (Foto: Instagram @ sunqururuyperu)

El chilcano es una bebida que ingresó a los hogares peruanos hace 121 años, siendo uno de los más populares y entrañables tragos hecho a base de pisco, ginger ale, limón. Este delicioso brebaje contiene variedad de sabores y olores con los ingredientes mencionados.

Por ello, en Magacín 247 te damos los siguientes puntos para tomar un buen chilcano a base de pisco en nuestra ciudad. Toma nota y a disfrutar de este rico coctel.

Superba

Este pequeño y clásico lugar llamado Superba, ha sido uno de los primeros en preparar esta bebida refrescante. La tradición y el sabor prevalecen, es por ello que debes animarte a visitarlo y disfrutar de un rico chilcano. Se encuentra ubicado en la Avenida Petit Thouars 2884, San Isidro.

La Niña

En este lugar, el chilcano tiene un profundo olor aromático, ya que utilizan hierbas de su propio vivero. Asimismo, su Chilcano Clásico, es elaborado a base de una receta casera.

Esta bebida se puede complementar con un delicioso plato de comida como la pizza Tunche, exótica, selvática y con un toque de picante recordando a nuestra Amazonia Peruana.

Un dato muy importante, es que el restaurante La Niña ha lanzado por la semana del chilcano, cuatro sabores diferentes de este trago, con un precio desde los S/. 20.00. La Niña se ubica en Francisco de Paula Camino 299, Miraflores.

Astrid & Gastón

En el reconocido restaurante de la pareja de los chefs más reconocidos del Perú, hacen un rico chilcano con ocho diferentes tipos de uvas. Puedes ubicarlos en Paz Soldán 290, San Isidro.