Luisito Comunica: ¿Cuáles son los precios de los platos en su restaurante peruano?

Luisito Comunica

El YouTuber mexicano Luisito Comunica hace unas semanas abrió su restaurante peruano llamado ‘Bolichera 21‘ en México, presentando una carta de comida con fusión en la gastronomía peruana.

En su Instagram, el influencer mexicano compartió mediante sus historias la variada carta de platos peruanos, ganando así más seguidores que tienen el deseo de probar la comida peruana.

“Las causas son una joya de la gastronomía peruana”, así se refirió el YouTuber mexicano sobre la comida de nuestro país por su exquisito sabor. Asimismo, se pudo ver que el precio de un ceviche mixto peruano es de 220 pesos mexicanos, lo que equivale en la moneda peruana a 43 soles.

Mientras que se dio a conocer que un Pisco Sour en la ‘Bolichera 21’ tiene un precio de 149 pesos, equivalentes a S/ 30 soles o US$ 7.47. Por su parte, degustar un tiradito cuesta 195 pesos (40.08 soles o 9.78 dólares).

Ahora, lo que sorprendió a todos los seguidores del influencer es el precio de la gaseosa Inca Kola que equivale a 105 pesos mexicanos, lo que serían aproximadamente 21.58 soles, lo que sería casi un privilegio para adquirir esta gaseosa.

Bolichera 21 y la emoción de Luisito Comunica

Luisito Comunica se mostró muy emocionado por la inauguración de su nuevo restaurante Bolichera 21, en el cuál ofrece gastronomía fusión peruana, mexicana y china.

“Me emociona y enorgullece mucho compartirles esto: ¡NUEVO RESTAURANTE! Llevamos meses trabajando, y hoy al fin está listo. Bolichera21 gastronomía peruana fusión japonesa, mexicana y china; un concepto que seguro será todo un éxito y es un homenaje a Perú, un hermoso país al cual le tengo mucho cariño», comentó el YouTuber.