Georgina Rodríguez: ¿A cuánto asciende la fortuna de la pareja de Cristiano Ronaldo?

A pesar de que la modelo no quiso detallar de cuánto era su fortuna, se ha podido conocer un aproximado en cifras de dinero.

Georgina Rodríguez es una empresaria de 28 años que nació en Buenos Aires. (Foto: Instagram)

Tras el lanzamiento del documental ‘Soy Georgina’, a través de Netflix, en donde habla de su vida privada junto a Cristiano Ronaldo, la modelo Argentina se ha vuelto en una de las celebridades del momento. Sin embargo, Georgina Rodríguez aún no ha querido revelar a cuento asciende su patrimonio, pero ya se han podido conocer unos datos aproximados.

La vida de la empresaria siempre estuvo marcada por retos. Creció en Jaca, pero siempre soñó con poder salir adelante y ganarse la vida como bailarina de ballet en las grandes ciudades. Ello, la llevó a estudiar danza, pero en el camino las cosas se complicaron y terminó como camarera.

Empero, en un momento lo dejó todo para mudarse a San Sebastián, en donde trabajó en la tienda de Massimo Dutti. Después trabjó en Inglaterra, estudió inglés y en el 2011, retorno a España para convertirse en modelo. Además de eso, se dedicó a ser dependienta de un local de Gucci en Madrid.

Y así fue como por obra del destino terminó conociendo a Cristiano Ronaldo, una de las máximas figuras del deporte ‘rey’ a nivel mundial. A pesar de ello, Georgina ha asegurado que aún mantiene la idea de seguir trabajando y ahorrando, ya que, nunca la tuvo fácil.

¿Cuánto es el valor del patrimonio de Georgina Rodríguez?

La fortuna de la influencer argentina alcanza de acuerdo a las estimaciones de una plataforma especializada en cotizar el dinero de las celebridades mundiales, ‘Celebrity Net Worth’, a los 10 millones de dólares.

Y es que, desde que salió a la luz su romance con CR7 en el 2016, la imagen de Georgina como modelo ha sido más valorada, además en la actualidad es el rostro de diversas marcas internacionales. Asimismo se convirtió en embajadora de una reconocida marca de joyas y también se ha vuelto una empresaria.

Mientras tanto ahora con el éxito de su serie ‘Soy Georgina’, según han dado a conocer diferentes portales del mundo, ya se espera que aparezca la segunda temporada. De esta manera, Rodríguez, se encuentra en su mejor momento, pero asegura que sigue ahorrando como cuando tenía menos dinero.

¿Qué dice la influencer sobre su fortuna?

Al ser consultada por ‘Forbes’, Georgina dejó en claro que prefiere no hablar de su dinero y así respondió: “En cuanto a lo económico, me van a disculpar, pero de cuántos millones hay en mi cuenta bancaria prefiero no hablar”, sostuvo la pareja de Cristiano Ronaldo.

En la misma línea dijo que, en “el mundo capitalista”, el dinero es una “herramienta útil”. “Yo siempre lo he valorado y sé lo que cuesta ganarlo. Sigo igual de ahorradora ahora que cuando tenía mucho menos”, comentó.

Ser rico no es solo tener dinero ni acumular millones en un banco. Hay gente que tiene mucho en el banco y muy poco en su vida”, finalizó la modelo argentina.

La supuesta “boda” de Cristiano y Georgina

En el 2019, una revista italiana dio a conocer que el futbolista y la influencer se casaron en una ceremonia íntima llevada en Marruecos. El medio llamado ‘Novella 2000’, señaló que la boda se realizó en secreto para evitar la presencia de paparazzis. E incluso mencionaron que el deportista Badr Hari fue quien estuvo encargado de organizar el evento.

Además según la publicación, una de las más contentas con esto, fue la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, quien mantiene una buena relación con su nuera. Esta noticia se filtró rápidamente en Portugal y España, acaparando todas las portadas.