Georgina Rodríguez y los dolorosos detalles sobre su vida en su serie de Netflix: “Soy Georgina 2”

La modelo española muestra los momentos difíciles que pasó junto a Cristiano Ronaldo en la segunda entrega del reality show.

Georgina Rodríguez contó detalles pocos conocidos de su vida. (Foto: Instagram)

Si bien en la primera temporada se revelaron cosas interesantes sobre la vida de Georgina Rodríguez, el próximo 24 de marzo llegará la segunda parte en la que se conocerán aspectos más íntimos de la pareja de Cristiano Ronaldo y todo lo que afrontaron junto al futbolista, luego de perder al mellizo de su última hija, Bella Esmeralda, en abril del año pasado.

De acuerdo con el medio El Español, quien tuvo la oportunidad de ver algunos capítulos de esta nueva edición, la modelo padeció tres abortos antes de embarazarse de los mellizos y que, lamentablemente, uno de ellos falleciera al momento del parto. Esto se pudo conocer en el primer capítulo de la serie.

En cada ecografía tenía muchísimo miedo, me tensaba muchísimo, porque anteriormente tuve tres abortos y llegaba a casa rota”, contó Georgina Rodríguez en medio de la emoción y dejando caer algunas lágrimas. Posterior a ello, también empezó a sufrir fuertes síntomas tanto físicos como emocionales debido a las secuelas.

Fue horrible, porque vomitaba todo el rato y tenía muchísimo sueño (…) Bella nació fuerte y sana, pero un pedazo de mi corazón voló. Nunca voy a ser la misma. Cada vez que miro a Bella, me pregunto: ‘¿Así estaría él?”, refirió en relación al bebé que no logró salvarse. Asimismo, el ex jugador del Real Madrid compartió una emotiva carta en sus redes sociales donde contaba lo ocurrido: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluye la publicación.

Georgina Rodríguez: ¿Cómo contaron lo sucedido a sus demás hijos?

Los principales afectados no fueron solo los padres, sino también el resto de la familia. La empresaria dijo que, en primera instancia, no tuvo el coraje para decirle la verdad a sus otros hijos. “Como todavía tenía tripa, les dije que Ángel todavía iba a esperar un poquito para nacer, que nacería más adelante. Hasta que Cris les dijo que Ángel estaba en el cielo. Aquello fue una dosis de realidad”, detalló.