Grupo 5 abre una tercera fecha para su concierto y logra ‘sold out’

En tal solo 20 minutos, las entradas para la tercera fecha del Grupo 5 se agotaron

Grupo 5 logra 'sol out' en su tercera fecha en el Parque de la Exposición. (Foto: Instagram)

El Grupo 5 anunció que tendrán una tercera fecha para su concierto en el Anfiteatro en el Parque de la Exposición. Sin embargo, en cuestión de minutos lograron un rotundo ‘sold out’.

Las nuevas entradas salieron a la venta el jueves 20, pero bastaron solo 20 minutos para que se agoten en su totalidad. Ante esto se notó el fastidio y molestia de todos los seguidores.

“Abrimos nueva fecha del Grupo 5 en el anfiteatro del Parque de la Exposición. (Vie 04 Nov) Compren sus entradas mañana en Teleticket a partir del medio día”, se puede leer en la red social.

¿Grupo 5 en el Estadio Nacional?

Lamentablemente, no todos los seguidores de la agrupación pudieron comprar entradas y se pudo sentir su molestia en redes sociales. Incluso varios usuarios exigen que el concierto se dé en el Estadio Nacional

“Ustedes sobrado se hacen el Nacional, abran fechaaaa”, “Así es, sin miedo al éxito”, “Podrían, por favor, hacer una fecha en el Nacional con un mano a mano con Armonía 10″, “Y daleee con el Anfiteatroo, Dios mío, ESTADIOO NACIONAAAAAAL, ESTADIO NACIONAAAAAAL”, fueron las primeras reacciones de los fanáticos, las cuales fueron acrecentando al no lograr comprar ni una entrada para el show.

“Recolección de firmas para que Grupo 5, Armonía 10 y Agua Marina se junten y hagan un concierto en el Nacional”, escribió un desafortunado usuario.