Para recibir el Año Nuevo, lo mejor es hacer una limpieza total de la casa para así eliminar las vibras negativas que tuvimos en el 2021. Algunas recomendaciones pueden ayudarte a hacer una limpieza profunda de tu hogar y así iniciar con el pie derecho este 2022.
Una de las épocas ideales para deshacernos de todo lo malo es en el fin de año. Aquí puedes disponer de cajas, contenedores y otros artículos que necesites para recolectar aquello que no usas y así donarlos a otras personas.
Cocina impecable
Del hogar, la cocina es uno de los espacios más utilizados y es aquel que acumula toda la suciedad. En este lugar, las zonas deben limpiarse a profundidad, abarcando todos los rincones, pisos, ventanas y repisas. Puedes utilizar instrumentos que te ayuden a que tu cocina quede muy limpia.
Dale vida a la sala
La sala es el punto de reunión de la familia y también donde se acumula más polvo. En la víspera de fin de año, es fundamental renovarla y crear una vibra impresionante y diferente. Limpia los sillones, alfombras y electrodomésticos. Puedes poner plantas, como decoración y darles vida a los espacios de la sala.
Desinfecta los baños
Según el Feng Shui, son espacios desde donde puede escapar la fortuna de la casa, por eso, es fundamental mantenerlos limpios para que la vibra del hogar no se esfume. Para el buen funcionamiento de este, su limpieza y mantenimiento son piezas claves.
Habitaciones renovadas
Es el espacio más intimo de cada uno de los integrantes de la familia, mantenerlo limpio es vital para cuidar su salud y bienestar. Disponte a eliminar todas esas cosas que no necesitas, esto será fundamental para hacer una higiene profunda y dejar espacio para que en este 2022 entren cosas nuevas.
Aromatiza los espacios
Un buen aroma te garantiza crear un clima agradable para quienes comparten esos espacios, al terminar de limpiar la casa, utiliza hierbas o velas aromáticas, incienso o aromatizantes para que todos los rincones huelan muy bien.
Limpieza de los espacios exteriores
Mantener limpios los lugares como la entrada, fachada y el patio, es primordial para prevenir la suciedad entre los espacios interiores de una casa y evitar dar una imagen de descuido e interés. Renueva tu decoración, cambia el color de la fachada y coloca plantas en la entrada.