Decoración: ¿Qué colores se encuentran en tendencia para el hogar en este verano?

Este verano, los azules y blancos encabezan la tendencia colorida de la temporada. Renueva tu hogar con estos tonos de moda.

Aprovecha tu verano y remodela tu hogar con los siguientes colores en tendencia. (Foto: Pexels).

El verano es una temporada ideal para cambiar, no solo nuestro estilo, sino el de todo los que nos rodea, incluyendo renovar nuestro hogar. Algunos colores no solo están en tendencia, sino que además van muy bien para ir a tono con la época de calor.

¿Estás pensando en aprovechar tu verano para renovar tu hogar? Atento a los siguientes colores en tendencia que te servirán para remodelar todo el estilo presente en tu casa.

Colores en tendencia: melocotón

Uno de los colores más populares para este verano, es el color melocotón. Al ser de un estilo cálido, este color pastel aporta frescura en comparación con los colores fríos.

Grises

En cuanto al pintar la cocina de tu hogar, te recomendamos contar con las tonalidades grises. Así, podrás combinar entre un tono más intenso en la parte baja y otro más suave en el techo.

Rosa y blanco

¿Qué mejor idea que combinar ambos colores? Por un lado, el color rosa aporta elegancia. En contraste con el blanco, ambas tonalidades combinan para aportar intensidad.

Anaranjados

Otro de los colores en tendencia, es el anaranjado. Ideal para el otoño, pero luminosos en el verano. Es así como se convierte en un color perfecto para combinar con texturas diversas.

Azul

El azul siempre ha sido asociado a la tranquilidad y el descanso, por eso es perfecto para decorar tu dormitorio. Idóneo para pintar en verano, el azul aún sigue de moda.

Blancos

El blanco es uno de los colores ideales para cualquier estación. Por ello, puedes usarlo tanto para pintar las paredes como cualquier otro espacio de la casa. Además, puedes combinarlas con diversas texturas.

Verdes

Por último, otro de los colores que los expertos recomiendan para pintar la casa en el verano, es el verde. Ya sea en la cocina o en el dormitorio, la idea es combinar tonalidades.

(Foto: Pexels)