Horóscopo del miércoles 08 de septiembre del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy pese a tener a una persona en particular hombre en oposición a ti es importante que sepas escuchar lo que te dice ya que hay mucha verdad en sus palabras. En cuanto al amor, esta vez se te ve dándole muchísimas vueltas a si es bueno o no un alejamiento o periodo de tregua en el tema amoroso.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy es un excelente día para tomar decisiones y llevarlas a cabo especialmente si esto tiene que ver con un tema de papeles o documentación. En cuanto al amor, hoy se te ve algo cansado y abrumado, y por ello puedes mostrarte con poca predisposición al tema de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy miércoles se te ve bastante empoderado en todo lo que tiene que ver con asuntos profesionales ya que cualquier situación que se te presente podrás manejarla de manera eficaz. En cuanto al amor, disfrutarás muchísimo en el calor de tu hogar y en compañía de la persona que tanto quieres.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy te acompaña la carta del éxito en dos asuntos que verás coronados y resueltos totalmente a tu favor. En cuanto al amor, una situación te puede tomar totalmente por sorpresa en lo que respecta al tema de pareja.

 LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy miércoles se te ve muy autosuficiente y seguro de ti mismo y por ello lo que estas queriendo lograr o conseguir será de mucha satisfacción personal. En cuanto al amor, las cosas parece que se ponen muy tensas y esto puede provocar una situación de ruptura o fuerte conflicto a nivel de pareja.

 VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy se te ve con mucho entusiasmo y motivación gracias a una propuesta u ofrecimiento que se te realiza el día de hoy. En cuanto al amor, el tarot te recomienda que prestes atención a tu intuición y corazonadas cuando se trate de tomar decisiones de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Hoy te puedes mostrar especialmente sensible y susceptible al no obtener todo el respaldo y apoyo que estarías esperando. En cuanto al amor, pues cualquier cosa puede ocurrir en el tema de pareja el día de hoy, así que es bueno que estés a la expectativa de lo que vaya a ocurrir.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Hoy tus planes y proyectos están muy bien encaminados y hasta cierto punto podrías mostrarte más arriesgado que nunca. En cuanto al amor, hay una sensación de ansiedad muy fuerte que te genera desconfianza en el tema de pareja.

 SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy necesitas revisar cuidadosamente tus decisiones y acciones para no caer ante un problema o dificultad por tu propia causa. En cuanto al amor, esta vez aprenderás una gran lección en lo que respecta al tema de pareja.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy miércoles hay mucha tendencia a que tu situación se muestre bastante desordenada o caótica y esta vez depende de ti organizar todo ello. En cuanto al amor, esta vez te muestras con poca iniciativa en lo que respecta al tema de pareja y esto es algo que puede resentir a la persona que tanto quieres.

 ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy te sentirás especialmente feliz y contento debido a que verás una actitud muy positiva y sincera de parte de una persona en particular. En cuanto al amor, esta vez recibirás algún tipo de detalle, afecto o consideración especial de parte de la persona que tanto quieres.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy necesitas tomar con mucho cuidado el tema económico ya que puedes encontrarte con una negativa a lo que quieres lograr o conseguir en ese aspecto. En cuanto al amor, esta vez tu proyección sentimental necesita no solamente proyectarse en el momento presente sino también a qué es lo que puede ocurrir más adelante.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com