Horóscopo del miércoles 22 de septiembre del 2021

Alessandra Baressi
Descubre qué te depara el futuro para el día de hoy. (Foto: Alessandra Baressi)

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.

Hoy tendrás un apoyo y respaldo muy importante que te permitirá concretar y ver tus deseos realizados en un tema que te interesa. En cuanto al amor, hay una sensación de desorden o confusión que puede afectar en mucho los buenos momentos para compartir con la persona que tanto quieres.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.

Hoy llegas a lograr una importante mejora, crecimiento o ascenso que te permitirá avanzar muchísimo materialmente. En cuanto al amor, ten mucho cuidado que por tu parte se genere una situación muy fuerte de desconfianza en tu relación de pareja.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.

Hoy miércoles te levantas con toda la energía puesta y enfocado en lograr tus metas y definitivamente así lo harás. En cuanto al amor, algo que tú pensabas imposible genera una situación de mucha tensión y estrés en tu relación de pareja.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.

Hoy puedes tener que enfrentar algunas situaciones de contratiempos y ciertas adversidades que afecten tu tranquilidad y armonía familiar. En cuanto al amor, esta vez tu intuición te llevará muchísimo para poder sobrellevar una situación que te genera inseguridad en el tema de pareja.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.

Hoy necesitas volver a retomar el camino y enfocar tu energía en el logro de tus metas y objetivos. En cuanto al amor, esta vez tanto sentimentalmente como emocionalmente tienes muy claro que es lo que quieres lograr y conseguir en el tema de pareja.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.

Hoy miércoles se te ve bastante cansado y agotado y por ello necesitas darte un tiempo para relajarte y distraerte. En cuanto al amor, se te ve mucho más comprometido y seguro respecto a qué es lo que deseas concretar a nivel de pareja.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.

Todo tipo de iniciativa o actividad independiente el día de hoy se ve muy bien aspectada para ti. En cuanto al amor, puedes estar algo mortificado, fastidiado por la cercanía de una amistad de una persona en particular que sientes que afecta tu situación de pareja.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.

Una conversación te permitirá definir un tema que te beneficia muchísimo ya que estás con mucha expectativa de lograrlo. En cuanto al amor, cualquier situación difícil o complicada el día de hoy las sabrás sobrellevar en el tema de pareja.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.

Hoy es importante que te mantengas firme y persistente para que pueda ver concretados tus objetivos de manera favorable el día de hoy. En cuanto al amor, esta vez sientes que necesitas tener más claro tu espacio personal y no sentirte abrumado o saturado por la persona que tanto quieres.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.

Hoy tendrás una llamada, comunicación o respuesta o mensaje que te generara mucha expectativa e ilusión respecto a un tema que te interesa mucho. En cuanto al amor, te puedes sentir especialmente indispuesto y con poca disposición hacia el tema amoroso y sentimental.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.

Hoy se te ve en un camino de dudas y cuestionamientos que necesitas resolver con mucho cuidado y utilizando tus dotes comunicativas. En cuanto al amor, hoy se te ve contento por los planes y proyectos que ves se van concretando en tu relación de pareja.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.

Hoy te acompaña la carta de florecimiento en todo lo que tiene que ver con tu actividad laboral. En cuanto al amor, recibirá una propuesta u ofrecimiento que te generará mucha ilusión en el tema de pareja.

Si deseas una consulta personal con Alessandra Baressi, comunícate al WhatsApp +51 994 067 329 de lunes a domingo de 8am a 6pm. Si estás interesado en cursos, ingresa a www.centroholisticodespertar.com