Jack Black cumple años y te mostramos donde ver sus mejores películas

El actor cumple 53 años este 28 de agosto, por lo que te mostramos donde puedes ver las mejores producciones en las que participa.

Jack Black se ha dedicado a la actuación y la música durante casi toda su carrera. | Foto: Instagram

Jack Black es uno de los artistas más exitosos de este siglo. Trabajando como actor, comediante y músico, Jack ha conseguido ser parte de grandes éxitos de taquilla, animación y más. Destacando principalmente en películas de acción, comedia, aventuras familiares y algún que otro drama, Black es uno de los rostros más conocidos de Hollywood.

Hoy cumple un año más de vida y aprovechamos para recordar las mejores producciones en las que participó y donde verlas.

Escuela de Rock (2003)

Es una de las películas más recordadas del actor. Lo que pocos saben es que Black también fue productor del proyecto. Jack interpreta a Dewey Finn, un rockero en apuros que ve la oportunidad de ganar una “batalla de bandas” utilizando el talento de los reacios estudiantes de la escuela preparatoria. Esta película se desarrolla con un tono que representa el carisma de Jack, disfrutable por grandes y chicos. La puedes encontrar en HBO Max.

Kung Fu Panda (2008)

La historia del guerrero dragón contada a través de sus tres películas es una de las sagas más exitosas de DreamWorks y uno de los trabajos más queridos de Jack Black por sus fanáticos.  En el papel de Po, un panda que casi por accidente termina entrenando junto a los guerreros que tanto admiraba, Jack Black presta su voz a un personaje que captura todo su carisma, viviendo una aventura atrapante por guion y efectos visuales. La puedes encontrar en Netflix, Prime Video y HBO Max.

Jumanji (2017)

El reboot-secuela de Jumanji reunió un elenco suficientemente carismático para evitar perder en comparaciones con su predecesora de 1995. En esta nueva entrega, Black interpreta a un personaje que no por cómico deja de ser complejo. En el papel de un profesor que es un avatar del juego habitado por la vanidosa adolescente Bethany, Black caracteriza excelentemente como sería la reacción de una delicada señorita cuya consciencia queda atrapada en el cuerpo de un hombre gordo y peludo. Puedes encontrarla en Netflix y HBO Max.

King Kong (2005)

No es muy común ver a Jack Black como antagonista en una película. En la recordada historia del gorila gigante, Jack interpreta a un director de cine empecinado con filmar monstruos reales de la Isla de la Calavera, representando la decadente burbuja moral que caracteriza a Hollywood, donde todos están dispuestos a conseguir lo que quieren sin importar las consecuencias. Esta historia la puedes disfrutar en Netflix y Movistar +.

Nacho Libre (2006)  

Sin duda una de las películas más divertidas en las que participa Black. En ella, Jack personifica a un fraile católico que gana dinero como peleador secretamente para ayudar a un orfanato en apuros. Película muy recordada porque era transmitida recurrentemente por el canal Nickelodeon y por algunos memes que nacieron años después a partir de ciertas escenas de la cinta. La puedes volver a ver en Apple TV.