Josi Martínez compró nuevo departamento gracias a sus ganancias en TikTok

El joven de 17 años sorprendió a sus seguidores al comprar un departamento con sus ganancias de TikTok

Josi Martínez se compró un departamento con su dinero en TikTok. (Foto: Instagram)

Josi Martínez publicó en sus redes sociales con un corto video que ya pudo comprarse su propio departamento. El tiktoker de 17 años mostró un poco de cómo es ahora su nuevo hogar.

Bien es cierto que actualmente el hecho de trabajar con las redes sociales es más rentable. El adolescente de Chiclayo pudo hacerse conocido gracias a TikTok con graciosos videos y parodias.

«Un día haces un tiktok y ahora vives en tu propio departamento pagado por ti“, se lee en el video subido a la plataforma de TikTok..

@jmartineze_

hagan tiktok

♬ original sound – heyy

¿Quién es Josi Martínez?

Josi María Martínez Escobar, más conocido como Josi es un tiktoker peruano de apenas 17 años, que se ha vuelto muy popular gracias a las redes sociales, en especial con la plataforma de TikTok.

Actualmente cuenta con más de 20 millones de seguidores y cada video tiene desde 5 a 8 millones de vistas. En poco tiempo obtuvo el cariño de los seguidores y tiene muchas colaboraciones con influencers peruanos.

En su momento, Josi llegó a estar nominado en los Premios MTV MIAW 2021 en la categoría Filósofo Viral por sus peculiares frases en Tik Tok. Era cuestión de tiempo para que pueda monetizar.