Este miércoles, se dio a conocer la noticia, de que un juez del Tribunal Supremo de Los Ángeles ha declarado a Kim Kardashian oficialmente soltera. Esto en medio de un tenso proceso de divorcio, entre la modelo y Kanye West.
A partir de ahora, la influencer solo responderá al nombre de Kim Kardashian y dejará de usar el apellido de su expareja gracias a la aprobación de su pedido para quedar soltera, hecho en diciembre pasado y meses después de haber solicitado oficialmente el divorcio a West en febrero del 2021.
Audiencia
Según confirmo ‘People’, fue el juez Steve Cochran, quien aprobó la petición de Kardashian por medio de una audiencia de bifurcación, llevada a cabo de manera virtual y en el que solo estuvo presente la modelo de 41 años, puesto que Kanye de 44, brilló por su ausencia.
Durante la audiencia el juez le preguntó a Kim, si es que quería volver a restaurar su nombre de solera, a lo que ella respondió con un contundente: “Sí”. Tras ello, le preguntó si es que existía una descomposición en la estructura matrimonial; algo que también confirmó. “Cuando el juez leyó las preguntas y le dijo que ahora tiene de vuelta su estatus de soltera Kim sonrió”, confesó una fuente a ‘Page Six’.
Proceso de divorcio de Kim Kardashian
La influencer, entregó el pasado 23 de febrero documentos legales a la corte, en donde sostiene por medio de sus abogado que un mayor procesó de divorcio “únicamente creará una mayor tensión y ansiedad” en la familia. Asimismo acusó a West de intentar “alterar los términos del acuerdo prenupcial de las partes involucradas”, según ‘People’.
Eso en medio de un deseo del rapero por recuperar a su familia, a pesar de haber sido visto en los brazos de Julia Fox y ahora con la doble de Kim, Chaney Jones. Por su lado, Kardashian no se queda atrás y ahora sostiene un romance con el comediante nacido en Staten Island, Pete Davidson.
Los panoramas de la separación legal no se ven para nada fácil, y es que no solo es la declaración oficial de la soltería de la modelo, sino que en medio se encuentra la pelea por la custodia de los cuatro hijos de la pareja: North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro y Psalm, de dos.