Laura Pausini en Perú: Cantante quedó “encantada” con los retablos ayacuchanos 

La intérprete que brindará un concierto esta noche en el país, ha expresado su emoción por el recibimiento que ha tenido en su arribó a la capital.
Laura Pausini quedó “encantada” con los retablos ayacuchanos. (Foto: Instagram) 

La cantante italiana Laura Pausini llegó al Perú en el marco de la celebración de sus 30 años de trayectoria. La intérprete se presentará esta noche en el Arena 1 de la Costa Verde donde entonará sus mejores éxitos en su gira ‘Laura Pausini World Tour’. Es así, que la artista se ha mostrado contenta con el recibimiento que le han dado en el país, sobre todo, lo organizado previo a la prueba de sonido antes de su show. 

Laura Pausini quedó “encantada” con los retablos ayacuchanos 

La cantante italiana, ha utilizado sus redes sociales para publicar videos acerca de su estadía en Perú. Casi en horas de la madrugada la intérprete, compartió con sus seguidores que se encontraba ansiosa por dar su show en Lima. “Muy cansada pero tan feliz de estar en PERU! No veo la hora de cantar para ustedes”, escribió. 

Seguidamente, es que la artista compartió un video, donde recuerda cómo en una de sus visitas a Lima, vivió un divertido momento cuando su padre tuvo un encuentro con una llama. “¿Quien recuerda este momento en Perú con mi padre y las Llamas?”, mencionó la cantante. 

Sin embargo, eso no fue todo, pues además, esta tarde ya camino al lugar donde dará su show, la artista grabó el cielo de Lima desde la Costa Verde y además, hizo zoom sobre un dibujo que tenía en el carro, donde se ve la dedicatoria “Para Laura Pausini”. Esto haría suponer que el regalo fue dado por uno de sus fans en su arribó al país. 

Ya una vez en el Arena 1 de San Miguel, a las espaldas del escenario, Pausini mostró cómo habían adornado los organizadores del evento el lugar para darle una cálida bienvenida. “Se respira área de Perú total”, mencionó en el video que grabó para sus historias, en donde se ve primero un chullo y demás objetos tradicionales del país. 

Es así, que dentro de su clip, se escucha cuando una persona le consulta a la cantante por si se ve bonito y ella responde: “Muy bonito, me encanta, muchas gracias”. Mientras tanto, enfoca la cámara hacía los retablos ayacuchanos y reconoce que son clásicos “durante las navidades”. 

¿Qué canciones cantará Laura Pausini en Perú? 

La cantante y compositora italiana, Laura Pausini llegó al Perú para su show de esta año. Durante sus últimas presentaciones ella ha interpretado cerca de 40 canciones, entre los que están sus clásicos temas como ‘En cambio no’. Aquí una probable setlist de hoy. 

-El primer paso en la luna

-Durar

-Un buen inicio

-Todas las veces / Verdades a medias / Yo canto / Emergencia de amor (Medley Rock)

-Así celeste / Nuestro amor de cada día / Frente a nosotros (Medley Personal)

-Escucha atento

-Almas paralelas

-Entre tú y mil mares

-Como si no nos hubiéramos amado

-Primavera anticipada (It Is My Song)

-Caja

-Volveré junto a ti

-Limpio / Surrender / Con la música en la radio (Medley 2000)

-Vale la pena

-Nadie ha dicho / Lado derecho del corazon / Jamás abandoné / En ausencia de ti

-Bienvenido

-Similares

-Las cosas que vives

-Yo sí

-Víveme

-Hermana Tierra

-Cero

-En cambio no

-Inolvidable

-Amores extraños

-La soledad

-Se fue

-Gente / Escucha a tu corazón / Cuando se ama / Un error de los grandes / El mundo que soñé / El primer paso en la luna