Lesly Reyna, exmiss Perú, ahora es mesera en Estados Unidos: “Gasto en un mes 3 mil dólares”

La recordada ex reina de belleza contó detalles sobre su vida fuera de Perú y a qué se dedica ahora fuera del mundo de las pasarelas.

Por medio de TikTok, la ex Miss Perú reapareció ante cámaras por las calles de New York y reveló algunos detalles sobre su nueva vida en Estados Unidos. Un famoso creador de contenido la abordó para preguntarle acerca de su estancia en el país norteamericano: “Soy de Perú, llevó en Nueva York un año y seis meses. Estoy aquí porque mi mamá se mudó aquí al igual que mis hermanos y solo quiero probar nuevas aventuras”, dijo Reyna.

Asimismo, la modelo sostuvo que se dedica a un nuevo rubro fuera de las pasarelas y que gana un buen sueldo. “Gasto en un mes 3 mil dólares, lo gastó en renta, comida, dándole a mi familia también y a mi hermano. Soy una ‘server’ (mesera)”, señaló.

Por otro lado, aprovechó el espacio para dar algunos consejos a la comunidad peruana que desea emigrar del país por un futuro. Además, recalcó que, al igual que en el Perú, la vida en el extranjero no es sencillo, por tanto, requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. “Persigue tus sueños, disfruta del presente. Yo estudié Comunicación y Marketing en Perú, fui Miss Perú, yo hago muchas cosas, pero ahora estoy aquí tratando de ser exitosa y de hacer mis sueños realidad”, indicó la exreina de belleza.

Vida fuera del espectáculo

Lesly Reyna ha sido el foco de atención en muchas ocasiones dentro de la farándula nacional. La relación con su novio transgénero ‘Aleck’ tuvo un gran revuelo mediático ya que, aparentemente la modela habría sido víctima de agresión por parte de su pareja. Sin embargo, en varias oportunidades Reyna negó lo ocurrido y se mostraban muy enamorados, aparentemente.

Otro episodio que causó mucha polémica fue la separación de ambos días antes de casarse, pues, anteriormente habían anunciado que contraerían nupcias, algo que nunca llegó a concretarse. Tras conocerse todo esto, la pareja se alejó de la vida pública y no pudo saberse si se mantenían juntos o no.

Cabe señalar que la modelo sufrió actos discriminatorios por su orientación sexual, teniendo incluso que pedir respeto ante los medios: “Si no compartes, ¿respeta, no? Creo que el respeto va de la mano, como nosotros respetamos, también pedimos que respeten”, puntualizó la modelo.

Su paso por el modelaje

En ese ámbito, la exmiss Perú tuvo un buen camino, llegando a coronarse ‘Miss Supranational’ con 23 años en el 2017. Adicionalmente, fue representante de Lima en el Miss Mundo Perú de ese mismo año. Con una formación en Comunicaciones y Marketing, Reyna también participó en Miss Perú Universo 2016 y se quedó con el galardón principal del Miss Teen en 2013.