Libido anuncia concierto en el Estadio Nacional con Salim Vera y Toño Jáuregui: ¿Cuándo será? 

La agrupación que también tendrá en esta fecha a Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman, hizo oficial el anuncio y aquí te contamos todos los detalles.

Libido brindará concierto en el Estadio Nacional de Lima. (Foto: Instagram) 

Lima ya fue testigo de la vuelta de la delantera original de una de las bandas de rock más icónicas del país. Este último lunes en Miraflores se realizó un concierto en el que estuvieron presentes los integrantes de Libido. Sin embargo, esto solo fue un adelanto para el gran show que realizará la agrupación que juntará por única vez a Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman nuevamente sobre un escenario. En esta nota te contamos todos los detalles. 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Libido? 

Tras dos décadas sin pisar un escenario juntos, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman, decidieron dejar de lado sus diferencias para revivir los éxitos que marcaron a más de uno, con un esperado concierto que se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

A través de sus redes sociales, Teleticket, empresa que estará a cargo de la venta de entradas, fue quien confirmó la noticia, con un afiche en donde se lee “Libido, La reunión”. Uno de los reencuentros más esperados por los fanáticos del rock, se realizará este próximo 6 de julio. Las entradas saldrán a la venta en Preventa con tarjeta Interbank este 01 y 02 de febrero o hasta agotar stock.

¿Cómo fue el reencuentro de Libido? 

La tarde del 29 de enero, será un día que quedará en la mente de los fanáticos de Libido, luego de que tras unas pistas y horas de espera, Salim Vera, Toño Jauregui, Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman, subieron al escenario para realizar una presentación sorpresa en el parque Kennedy en Miraflores. 

En medio del emocionante momento que se vivió, Salim fue quien aprovechó para compartir con los presentes una invitación especial, marcado así el regreso de la delantera principal de Libido a los escenarios, luego de dos décadas.