Lorena Álvarez se conmueve por historia de joven universitaria que por segunda vez lo pierde todo

Durante el enlace, Flor de María también compartió sus números para obtener la ayuda de la gente, ya que ella rescata animales.
La estudiante vivió anteriormente una situación similar en 2017 en la quebrada de su antigua casa.

La periodista Lorena Álvarez vivió un emotivo momento al conocer la historia de Flor, una joven de 24 años que fue afectada por los huaicos en Perú. Ella no pudo contener sus lágrimas tras el enlace en vivo desde Chosica, aprovechando las cámaras para dedicarle unas palabras y también pedir el apoyo de sus televidentes.

Álvarez se percató que la estudiante de ‘La Cantuta’ estaba durmiendo en un colchón encima del barro tras los últimos problemas climatológico producidos cerca de su hogar. Flor se mostró muy temerosa al mostrar que no tenía un lugar más donde quedarse, tampoco cuenta con ropa, pero sí permanece hasta el momento con su mascota.

Además, la joven comentó que rescata perros de la calle cuando los abandonan, especialmente dentro de bolsas. Ante ello, Lorena Álvarez se mostró muy conmovida: «Flor querida, tú eres el ejemplo de todo lo que está bien en el mundo, eres de las que valen un Perú, porque teniendo poco o teniendo nada siempre tienen un corazón inmenso para rescatar animalitos», señaló.

Mientras tanto, la estudiante se quebró al revelar que las autoridades no han llegado hasta su vivienda ubicada por el puente Caracol para ayudarla con la limpieza. Ella perdió todos sus documentos y papeles desde el pasado 15 de marzo e hizo incapié en que no les interesa la vida de quienes viven por esa zona.

«Latina ha llegado, nosotros estamos ahí con Flor acompañándola y visibilizando una situación dramática que viven cientos de familias que han quedado abandonadas. La municipalidad no se da abasto, el gobierno local no se da abasto, todos dicen que sí, pero concretamente vemos estas historias», continuó entre lágrimas.

¿Cómo ayudar a Flor?

Flor de María Grandes Consolación dio números para que los televidentes puedan mostrar su solidaridad ante su caso:

Yape 978737908

Cuenta BCP 191-77378040-0-34