Eus continúa haciendo de las suyas y esta vez habló con Alma para así llegar a la casa de León y verlo nuevamente. Luis Alberto mencionó que solo deseaba ver al pequeño Salvador junto a sus futuros padres adoptivos, así que hará realidad su idea.
Al principio, Alma se negó tras informarle al personaje todo lo que tiene Salvador en su nuevo hogar: «Tiene todo lo necesario, además puedes ver los reportes mensuales», aseguró. A pesar de ello siguió argumentando que necesitaba visitarlos.
Luego de ese momento, la abogada llegó con Luis Alberto al hogar de León y Bella, quienes se mostraron muy contentos de verlo. «Hola León, un placer conocerte finalmente», expresó mientras le agarraba las manos con un cálido saludo.
Por su parte, Bella también se mostró emocionada cuando cargó a Salvador aunque él se sentía incómodo con su presencia. «Solo busco lo mejor para él, les agradezco de antemano que me hayan permitido conocerlos», resaltó Eus.
De pronto mencionaron el pasado del antagonista de la serie y Luis Alberto defendió al pequeño para alejarlo de cualquier ambiente complicado. Sin embargo, se sintió muy emocional tras ver una fotografía de Luz, pero nadie pudo lograr reconocerlo en todo momento.