‘Luz de Luna 3’: Mira el avance donde Eus visitará la casa de León y él no lo reconocerá

Con una apariencia diferente, León no podrá notar que tiene más cerca de lo pensando a su peor enemigo.
Eus visitará la casa de León. (Foto: Captura de YouTube)

Eus sigue sin poder ser identificado. El hijo de Patricia llegará a la casa de León para ver de nuevo a Salvador, según se vio en el avance de esta noche de ‘Luz de Luna 3’. Por su parte, Adán irá en busca de Eusebio.

“¡Nuevos enfrentamientos! 🔥 Eus y Manrique continuarán su pelea sobre la paternidad de Salvador. 😪 Adán visitará a Eusebio en la cárcel y le dirá sus verdades. 😱”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de hoy.

¿Qué pasará hoy en ‘Luz de Luna 3’?

Ni su peor enemigo podrá reconocerlo. Eus irá primero donde Alma para pedirle que le presente a los futuros padres adoptivos de Salvador. La abogada por su parte, le compartirá la idea a León, quien no pone mayor resistencia para que se logre dar este encuentro.

El cumbiambero está en su casa, cuando llaman a la puerta. Una vez que la abre, se topa con que del otro lado está el hijo de Patricia, aunque, no puede reconocerlo. Por lo que, ambos hombres se dan la mano y al final Eus termina saludando al menor.

Sin embargo, esto no caerá bien en la casa de Adán, pues tras contar la hazaña y mencionar que quiere recuperar al niño porque es su hijo, Manrique no reacciona de la mejor manera y termina discutiendo con Eus.

Asimismo, en el avance de esta noche, se ve cuando Eusebio y el productor mexicano se encuentran. Adán va en busca del expresidente a la prisión, pero al notar su tono déspota, le dice eufóricamente: “No eres más que un delincuente como cualquier otro”.

Finalmente, en el adelanto de ‘Luz de Luna 3’ se revela cuando Bella le da un abrazo a Francisco, después de que él le contará que se irá a Alemania para someterse a una operación de la vista. Además Gloria irá a contarle a León que vio a Manrique andando libre por las calles.