¿Y ahora? El plan de Adán marcha a la perfección. El productor mexicano continua al asecho de lo que pueda hacer en contra de León. Eus sigue con lo estipulado y visitó a Alma, mientras que Manrique ya es un hombre libre, según se pudo ver en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna 3’.
‘Luz de Luna 3’: Manrique y Alma no logran reconocer a Eus
Adán hizo de todo para que Manrique pueda salir del centro psiquiátrico en donde estaba internado. El exabogado de los de Souza ya es un hombre libre y el productor mexicano le abrió las puertas de su casa para poder recibirlo y después juntarlo con Eus.
El hijo de Patricia no pudo evitar reaccionar cuando vio al hombre que lo traiciono. “Veo que el infeliz de Manrique llegó”, dice el joven. A lo que, el aludido responde: “Perdón, quién es este tipo”.
Ante ello, es que Eus continua lanzándole dardos a Manrique, pues le aseguro que gracias a él, fue que perdió casi todo en su vida. “Me robaste, me quitaste a mi mujer”, menciona el asesino de Luna. Por su parte, Adán, manifiesta: “Tu sabías perfectamente que Carlos iba a venir a la casa y que este encuentro era inevitable”.
Y es que, si bien Eus puede identificar a Manrique, el abogado, no logra saber quién es. Esto hace, que el productor mexicano, le diga: “Pronto vas a saber la verdad acerca de él. Necesito que sean buenos amigos, que trabajen juntos. Los dos van a vivir aquí conmigo, así cada quien va a obtener lo que quiere”.
Asimismo, en el reciente capítulo de ‘Luz de Luna’, se ve cuando el hijo de Patricia llega hasta la oficina de Alma y le solicita información de Salvador. Eus quiere a como dé lugar recuperar al hijo de Mabel, y se hace pasar por su propio abogado. En ese sentido, es que pese a que la expareja de León no logra identificarlo, le menciona todo de lo que es acusado el asesino de Luna.