‘Luz de Luna 3’: ¿León podrá salvar a su familia? Mira el avance donde Adán ordena matarlos

El mexicano está desesperado y no encuentra más salida que atentar contra la vida de León. Además, Gloria también podría cometer una ‘locura’.
Adán ordena matar a toda la familia de León. (Foto: Captura de YouTube)

Una desgracia podría ocurrir en la vida de León. En el avance de hoy de ‘Luz de Luna 3’, se ve como el cantante recibe una llamada donde le advierten que Adán (Sebastián Ligarde) buscará atentar contra su vida y la de su familia. Además, Gloria estaría por matar a alguien y Eus conversará con Eusebio.

“¡Sus vidas corren peligro! 😰 Adán mandará a acabar con León y su familia de una vez por todas. 😱 ¿Podrán salvarse?”, se lee en la descripción de la publicación del adelanto de esta noche.

‘Luz de Luna 3’: La vida de la familia de León está en peligro

Ya cada vez más cerca del final. León sigue en pie firme de lucha en contra de Adán. “Adán Cruces tu iniciaste esta guerra, nosotros la terminamos”, se escucha que dice el cantante en televisión nacional. Esto hace que la cólera del productor en contra del músico aumente.

Quiero a León y a toda su familia muertos, hoy mismo, me explicó”, le dice el mexicano a Carlos Manrique. Sin embargo, no se da cuenta con que es escuchado por el personal que trabaja en su casa.

Adán quiere acabar con León. (Foto: Captura de YouTube)

Es así, como Lola, decide llamar a León. El cantante había pasado una tarde junto a Alma y sus hijos. La pequeña Luz ya se dio cuenta que entre su padre y la abogada existe un acercamiento. Algo que en primera vista no le gusta demasiado, pues ha intentado que no estén muy juntos.

Luz se interpone. (Foto: Captura de YouTube)

En ese sentido, es que cuando llegan a casa de la abogada, el personaje principal de la historia recibe una llamada. “El señor Adán ha mandado a gente para que vaya a su casa”, le confiesa la ama de casa al cumbiambero, quien reacciona preocupado. “Tengo que llamar a Sheylar y Charly, que salgan de ahí”, sostiene visiblemente angustiado.

Por otra parte, en el avance de ‘Luz de Luna 3’, también se vio cuando Gloria consigue un arma. “Pronto este infierno va a terminar”, manifiesta la hermana de Mabel. Asimismo, Eus se encontrará con Eusebio, quien no planea soltarlo hasta que hablen. “Hasta que escuches todo lo que tengo por decirte”, menciona el ex político.

León corre peligro. (Video: Instagram de Luz de Luna)

¿De qué trata ‘Luz de Luna’?

La exitosa producción nacional cuenta la historia de León, un joven músico que buscará conseguir sus sueños pero para ello tendrá que pasar los obstáculos que le irán poniendo en su camino sus enemigos.