‘Luz de Luna 3’: Mira el avance donde Alma llega a Lima y Eus conoce a Adán

Convencida de contarle la verdad a León sobre su hijo, Alma ya regresó al Perú, mientras que Adán sorprenderá a Eus en su casa.
Alma llega a Lima y Eus conocerá a Adán. (Foto: Captura de YouTube)

¿Y ahora? Alma decidió volver al Perú para hablarle con la verdad a León, mientras que Eus conocerá a Adán, quien ha dejado más que preocupado a Chuby, según lo que se pudo ver en el avance de lo que pasará esta noche en ‘Luz de Luna 3’.

¡Sospechoso! 🤔 Chubi contará que cree que Adán puedo ver su espíritu. 😳 El productor llegará a la casa de los De Souza, donde conocerá a Eus”, se lee en la descripción del video publicado del adelanto de hoy.

‘Luz de Luna 3’: ¿Qué pasará?

Después de que León la visitó en México y ella le negó al cantante su hijo, Alma decidió aceptar un trabajo en el Perú para poder remediar su error y que el menor también pase tiempo con su papá. La abogada ya se encuentra en Lima, junto a su mejor amiga y madrina de Joaquín.

Por otra parte, Chuby se muestra preocupado por lo que sintió cuando vio a Adán y no encontrará más remedio que contarle a Marvin lo sucedido. “Hoy fui a la casa de León, estaba con un señor y creo que él sintió mi presencia”, reveló el guardaespaldas ante la mirada atónita del papá de Salvador.

En ese sentido, es que parece que las cosas empezarán a derrumbarse en el entorno del cantante, sin que él se dé cuenta. Manrique ya se cansó de la hermana gemela de Mabel y en su intento de huir tratara de acabar con su vida. “Perdóname Gloria, pero yo no me voy a pudrir en una cárcel”, le dice el abogado mientras ahorca a la mujer.

Asimismo, Patricia alquilará su casa a Adán. Acompañado por León, el productor llego hasta el lugar, pese a ello, ni el cantante, ni la exesposa de Eusebio, contaban con sus verdaderos planes. Pues según se ve en las imágenes del adelanto de ‘Luz de Luna’, el mexicano se quedará en la sala, esperando conocer a Eus.