‘Madres, el musical’ regresa el 22 de abril junto a Denisse Dibós y Giovanni Ciccia

‘Madres, el musical’, la obra de Preludio Asociación Cultural que rompió récords en taquilla vuelve este 2021 a través de Preludio Live. La obra que está bajo la dirección de Giovanni Ciccia y la producción general de Denisse Dibós llegará este jueves 22 de abril a las pantallas.

La producción cuenta con un elenco de lujo, integrado por Rebeca Escribens, Érika Villalobos, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado. Asimismo como la dirección de Giovanni Ciccia y la Dirección Musical y la Producción General de Denisse Dibós.

La entrada general para disfrutar de la obra tiene un valor de S/. 39.00 y  la venta se realizará únicamente por www.preludiolive.com. También contará con una opción de costo total de S/. 149.00 (que incluye la entrada a la obra) y un pase en el Meet and Greet Virtual, donde el público podrá interactuar con las artistas al final de la función.

El video estará disponible el 23, 24, 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.

Próximamente la película

“Sí hay proyectos audiovisuales, si estamos trabajando aún no puedo adelantar nada, va a salir no sé cuándo pero va a salir”, afirmó Denisse Dibós en la conferencia de prensa de ‘Madres, el musical’.

‘Madres, el musical’

‘Madres, el musical’ cuenta cómo las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil tarea de ser mamá. Rossana Fernández Maldonado es Dani, Alexandra Graña es Bea y Rebeca Escribens es Sandra, juntas protagonizarán esta historia.

‘Madre, el musical’ llegó a las taquillas en el 2019, y recorrió escenarios de Estados Unidos, Australia y países de Europa (Foto: Renato Nonajulca)