Maju Mantilla y Gustavo Salcedo hacen oficial su reconciliación después de haber pasado un escandaloso ‘ampay’. El amor triunfó en la pareja después de que el esposo protagonizara un momento íntimo con con una amiga. La conductora de televisión indicó que estuvo pasando por una crisis hace algunos meses sin dar detalles de su vida privada.
La pareja decidió darse una oportunidad, quienes se mostraron más unidos que nunca. A través de su cuenta personal de Instagram, Gustavo Salcedo compartió algunas fotografías de la celebración de Navidad con Maju Mantilla y su familia. Una noche de unión y perdón.
En la primera foto de la historia se ve como Gustavo Salcedo y Maju Mantilla están sonriendo a lado de sus hijos. Mientras que en la segunda imagen, se ve como el deportista toma de la cintura a la madre de sus hijos, quien luce feliz. Además el empresario etiquetó a la reina de belleza y puso un corazón junto a su nombre.
¿Cómo fue el ampay de Gustavo Salcedo?
El programa ‘Magaly Tv La Firme’ decidió difundir un video donde se ve al empresario recoger a una joven en Miraflores el pasado 18 de julio y luego ingresar al Hotel Westin en San Isidro. Todo ocurría mientras que la conductora de ‘Arriba Mi Gente’ estaba en vivo por América. Dos horas después, Gustavo Salcedo salía del hotel a bordo de su camioneta, con otra ropa puesta y en compañía de Mariana de la Vega.
Luego, el pasado 11 de agosto Maju Mantilla confirmó que su matrimonio con Gustavo Salcedo pasaba un momento complicado, por eso decidieron tomar distancia. Lo que creó rumores de infidelidad y ruptura. Desde ese momento, la modelo prefirió tener su vida en privado. Sin embargo, fueron captados juntos en varias oportunidades como el viaje familiar que tuvieron a Ecuador.
¿Qué dijo Maju Mantilla?
En su momento, la modelo peruana decidió dar su respaldo a su esposo, pese a lo evidente en las imágenes del ampay. «Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente», se leyó en su historia personal de Maju Mantilla.