Manager de Britney Spears renuncia: «Mis servicios profesionales ya no son necesarios»

El presente de Britney Spears cada vez se torna más oscuro, luego de que el juez no le diera la razón a la princesa del pop. Tras 25 años de servicio, el representante de la cantante abandona su puesto.

El manager Larry Rudolph renunció a seguir representando a Britney por medio de una carta, según comenta, han pasado más de dos años desde la última llamada de la cantante. Además, afirmo que se mantuvo al margen de la tutela de la cantante desde su colapso público en el 2008.

«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida», comenzó Rudolph.

«Hoy me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente», añade. «Como su manager, creo que va en el mejor interés de Britney que abandone su equipo, puesto que mis servicios profesionales ya no se necesitan», afirma en la misiva.

«Fui contratado a petición de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios», detalla.

De esta manera, luego de 25 años, Larry Rudolph dejó de ser representante de la princesa del pop. Rudolph envió la carta escrita al padre de Britney, Jamie Spears, y a la abogada Jodi Montgomery, los co-conservadores de la estrella de Toxic.