Marcelo Tinelli recibió premio Martín Fierro y se lo dedicó a Milett Figueroa |VIDEO

El conductor argentino no dudó en incluir dentro de su discurso de agradecimiento a la modelo peruana. Aquí te contamos qué dijo.
Marcelo Tinelli le envió un mensaje a Milett Figueroa en la gala de los premios Martín Fierro. (Foto: Instagram)

¡No esconden su amor! Marcelo Tinelli no tuvo reparos en volver a mostrar que su relación con Milett Figuero va en serio. A pesar de los rumores de separación, la pareja se ha dejado ver más junta que nunca y ahora ambos llegaron recientemente hasta la gala de los Premios Martín Fierro de la Moda 2023. 

En su paso por la alfombra roja, el presentador y la modelo se lucieron muy cariñosos. Incluso el reconocido conductor argentino, aprovechó el momento en que se cruzó con los medios de comunicación para llenar de elogios a su pareja. 

“Me encanta verla así, diosa conmigo. Es una mujer hermosa, me encanta verla bien, linda y brillando”, mencionó en un su ingreso al evento frente las cámaras. 

¿Qué le dijo Marcelo Tinelli a Milett Figueroa? 

Las demostraciones de amor del argentino hacía su pareja no pararon. Y es que, luego de que Marcelo Tinelli recibiera un premio Martín Fierro de la Moda y tuviera que salir al escenario, el conductor incluyó dentro de su discurso de agradecimiento a la modelo peruana. 

“Quiero agradecer a mi hija Micaela, dueña de Ginebra…agradecerle a ella porque ha estado metida en la moda. A Cande, que estuvo nominada y está en España y tiene una fábrica de ropa…A mi hija Juanita, que ahora desfila y puede desfilar en Europa, a Francisco, que va a sacar una cápsula de ropa. Muy contento por ellos…Gracias, mi amor, gracias, Milett por acompañarme esta noche”, manifestó el presentador de TV. 

Tinelli le agradece a Milett Figueroa. (Video: TikTok)

Cabe mencionar que durante una de las recientes galas de ‘Bailando 2023’ Milett Figueroa y Tinelli le pusieron fin a las especulaciones sobre el final de su relación, luego de que la peruana entrara a escena y decidiera darle un beso en la boca al conductor. Por su parte, el presentador, tampoco se quedó atrás.