La exconductora de televisión, Melissa Paredes, está disfrutando su mejor momento luego de comprometerse con Anthony Aranda. Es por ello que se comunicó un poco con sus seguidores en las redes sociales y también habló de los rumores sobre estar embarazada.
En sus historias de Instagram, Paredes se tomó el tiempo de aclarar la situación ante tanto cuestionamiento por su contextura. Así que informó que todo ello en realidad se debe a sus problemas con la tiroides.
Entre risas y conversaciones con Aranda, la exmodelo quiso tomarse un momento para dar algunos detalles de lo que pasó. «Otra cosa que me están poniendo es que estoy embarazada, pero no, no estoy embarazada», aclaró.
«Estoy gordita, pasa, suele pasar, porque me había olvidado de tomar mis pastillas de la tiroides», explicó y mostró los medicamentos que le recetaron. Ante ello, Anthony se mostró en contra de su comentario ya que la ve con una contextura normal.
Por la noche, Melissa continuó relatando que ahora está muy inmersa en el mundo del deporte porque desea bajar de peso. «Acabo de llegar de correr, literal de correr, eso me pasa por olvidarme de tomar tanto tiempo mis pastillas de la tiroides me aloco y aparte por comer», mencionó.