El director Andy Muschietti confirmó el día de ayer que ya se inició el rodaje de la película ‘The Flash’. Además, se dio una controversia por la aparición de Batman, quien al fin y al cabo será interpretado por Michael Keaton quien encarnó al caballero de la noche hace casi tres décadas.
Recordemos que en un principio no se aseguró la participación de Michael, ya que se sentía preocupado por la situación de la pandemia en Reino Unido. «Estoy más pendiente de la situación por el COVID en el Reino Unido que cualquier otra cosa» dijo en una entrevista hace unos meses.
«Para ser honesto, ¿saben qué es lo que más me preocupa? El Covid. Estoy preocupado. Estoy más atento a la situación del Covid en Reino Unido que a cualquier otra cosa», comentó en ese momento Keaton.
Luego de tantos rodeos, la agencia de Michael Keaton, ICM Partners, confirmó a The Wrap que el actor participaría de esta nueva entrega. La película de superhéroes protagonizada por Ezra Miller inició sus grabaciones en Londres este lunes.
Michael Keaton no sería el único
Tal parece que Keaton no sería el único Batman en esta película, Ben Affleck repetirá su rol como Bruce Wayne. ¿Por qué habría dos Batman? La película de Flash se basará en el giro radical del universo de DC, tomará un nuevo rumbo a causa del Flashpoint.
Junto con Keaton y Affleck, el reparto incluye a Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú como Nora Allen, la madre de Barry. Pese a que Billy Crudup interpretó al padre de Barry en la ‘Liga de la Justicia‘, ahora se encargará de ello Ron Livingston.
«Va a ser divertido y estimulante porque habrá muchos personajes de DC en ella» ha dicho la productora Barbara Muschietti. «Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre diversos personajes y líneas temporales. Y de alguna forma, reinicia todo y no olvida nada.»