Mick Jagger regala mansión de más de un millón de dólares a su joven novia

Si de historia del rock and roll hablamos, sin duda Mick Jagger es uno de los cantantes más influyentes y populares del género. Esto por su increíble trayectoria de más de cinco décadas.

El vocalista de ‘The Rolling Stones’, siempre ha impactado por su increíble voz , pero en esta oportunidad nos sorprendió con una súper compra. Es que el cantante, ya desde hace bastante tiempo está enamorado y esta Navidad decidió mostrar su amor con nada más y nada menos que una millonaria mansión.

La afortunada es Melanie Hamrick, una bailarina de ballet 44 años menor que él, con quien además tiene un niño de cuatro años. La compra fue hecha cerca de Sarasota, Florida, por el valor de US$ 1′980.000. La información se dio a conocer por ‘Page Six‘ del New York Post.

Asimismo se señaló que un factor para adquirir el inmueble fue el deseo de privacidad que tenía la pareja. Logrando así alejarse de Nueva York y Londres. Un dato curioso de esta millonaria compra es que, Mick Jagger y Hamrick jamás acudieron a las instalaciones de la mansión. Se sabe que toda la coordinación fue hecha mediante FaceTime con los agentes de venta.

Detalles de la lujosa mansión

La propiedad fue vendida por Ray y Loretta Harris el pasado 28 de octubre y el 4 de noviembre se realizó la escritura a nombre de Melanie Hamrick. De acuerdo a una publicación de Herald Tribune, la casa se encuentra en el condado de Manatee en 15809 Clearlake Ave. Exactamente en The Lake Club en Lakewood Ranch, cuenta con vistas al lago y 5.726 pies cuadrados de espacio habitable o comercial.

En cuanto a las habitaciones, esta consta de cuatro habitaciones, cuatro baños completos, dos medios baños, dos cocinas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, terraza amplia con diversos muebles de jardín, y muchos otros espacios.

Por otro lado, tiene dos cocinas: una que es la principal, donde se encuentra una isla al centro para preparar los alimentos y poder armar frente al ventanal una mesa para seis personas y la otra en la planta alta, que tiene una barra para cuatro personas.

En la parte exterior, nos encontramos con una piscina con fuente, área de spa, una terraza con chimenea, una hoguera y un área para parrilladas.