Premio Lo Nuestro 2022: Los looks más destacados de la alfombra magenta

Cantantes, actores e influencers, desfilaron por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con sus mejores atuendos.

Premio Lo nuestro
Los mejores looks de la gala. (Foto: Instagram)

El Premio Lo Nuestro es un evento que reconoce a los máximos representantes de la música latina. Estos galardones se llevaron a cabo en el estadio FTX Arena de Miami, donde asistieron muchos artistas a la gala de lujo y se dejaron ver en la alfombra magenta.

Los famosos llegaron a la edición número 34 de Premio Lo Nuestro luciendo sus mejores looks, la pasarela estuvo llena de glamour y varias sorpresas. Entre cantantes, influencers, actores y presentadores, sorprendieron con sus mejores atuendos en este evento.

Yuri

La cantante Yuri deslumbró con un vestido color azul marino, con un corte asimétrico de la diseñadora Giannina Azar. La artista fue una de las anfitrionas de estos premios y no desentonó con la vestimenta.

(Foto: Instagram)

Angélica Vale

La actriz Angélica Vale retornó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y lució un vestido con falta de estampado con flores, acompañado de un top con manga larga de color negro.

Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio llevó un vestido de piedras en color plata y rosa conocido como jewel dress, además de una melena larga como peinado. Este modelo lo combinó con zapatos altos plateados con plataforma.

(Foto: Instagram)

Lele Pons

La influencer Lele Pons destacó en la alfombra magenta al llevar un vestido color verde limón que acaparó la atención de todos los presentes. La novia del cantante Guaynaa acompañó el outfit con unos guantes que hacían juego con este look.

(Foto: Instagram)

Gabriel Soto

El actor mexicano escogió un total look negro con un esmoquin y camisa a juego. Este color sin duda predominó en algunos outfits escogidos por los artistas que hicieron presencia en la alfombra de Premio Lo Nuestro.

Irina Baeva

Por su parte, Irina Baeva se robó todas las miradas pues no solo hizo juego con el atuendo de Soto, sino que lució un vestido de la marca Etro con un corte sensual que dejaba ver su trabajada silueta.

Evaluna

La cantante Evaluna Montaner desfiló por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro dejando ver su pancita de embarazo. La artista llevó un enterizo color negro con un escote tipo barco, sombras de ojos color turquesa y en el cabello escogió un wet hair (Efecto mojado).