Noel Schajris fue presentado como nuevo entrenador de ‘La Voz Perú’

El artista argentino formará parte de la quinta temporada del programa de canto que pronto volverá a la pantalla chica.

‘La Voz Perú’: Noel Schajris fue presentado como entrenador. (Foto: Instagram)

El pasado lunes 4 de abril, Latina Televisión anunció a los entrenadores que formarán parte de la quinta temporada de ‘La Voz Perú’, programa que estará de nuevo bajo la conducción de Cristian Rivero. Esta vez, al equipo se sumó el cantante argentino Noel Schajris.

El intérprete de ‘No veo la hora’, será la gran sorpresa en esta nueva edición del reality de canto, reemplazando así a Mike Bahía; ya que, lo acompañaran como coach, los ya conocidos artistas peruanos: Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

Gracias Latina, estoy feliz porque todo coincidió (fechas) para llegar al Perú a formar parte de este gran programa”, se le escucha decir al nuevo miembro del jurado durante la promoción. La emoción del cantautor argentino fue tanto que se animó a cantar ‘Momentos’.

Sobre la fecha del estreno del programa, hasta ahora solo ha trascendido que será muy pronto a través de las pantallas de Latina Televisión.

Casting

La convocatoria que estuvo dirigida para todos aquellos que quieran formar parte de ‘La Voz Perú’ y tengan entre 15 y 59 años, fue todo un éxito gracias a los miles de personas que se presentaron y tienen el sueño de convertirse en la nueva voz del Perú.

Marcela Navarro: La última ganadora de ‘La Voz Perú’

Marcela Navarro, perteneciente al equipo de Guillermo Dávila, fue quien se quedó con el trofeo la última temporada del programa de canto. La artista de 33 años, conmovió a todos tras interpretar dos temas románticos en la gran final: ‘En cambio no’ de Laura Pausini y ‘Mi soledad y yo’ de Alejandro Sanz.

De esta manera, Marcela se impuso a Randy Feijoo (equipo Mike), quien quedo en segundo lugar; y a Valeria Zapata (equipo Eva) y Aldair Sánchez (equipo Daniela), que ocuparon el tercer y cuarto puesto respectivamente.